Club Baloncesto Estudiantes

Para el español, este mercado de agentes libres puede girar sobre lo que hagan dos de los jugadores más importantes de la NBA: Kevin Durant y, sobre todo, Tim Duncan. Pero quizás no haya que esperar a que Kevin Durant se pronuncie sobre su futuro. Pau estudió Medicina durante unos meses pero acabó dejándolo porque no podía compaginarlo con el baloncesto, aunque mantiene que su objetivo en la vida es seguir los pasos de su madre y convertirse en médico en el futuro. Sin embargo, Pau no descarta volver a firmar por los de Illinois, aunque con la marcha de Derrick Rose y el consiguiente debilitamiento de la franquicia no parece la opción más idónea. Sin embargo, el jugador más efectivo en el ataque fue Pau Gasol, que en los 18 minutos que vio acción aportó 11 tantos después de anotar 5 de 9 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal. Sin embargo, el pívot de Sant Boi de Llobregat ya ha declarado en más de una ocasión que él quiere un equipo con aspiraciones de ganar el anillo, lo cual reduce el listado a un puñado de candidatos.

La policía también registró una furgoneta blanca en Wentworth, a unos 15 kilómetros de Soham, el 7 de agosto. Aquella polémica fue utilizada como una herramienta de marketing porque se introdujo el concepto de rebeldía contra el poder establecido, algo que hizo furor en los jóvenes, y hoy en día la marca Jordan factura 3.000 millones de dólares anuales. Muchos de ellos estarían encantados de sumarle a su proyecto para hacer frente a los Warriors, pero su alta ficha (más de 24 millones de dólares) hace complicado encontrarle un hueco. Los agentes intervinieron más de cuatro millones de efectos falsificados -textiles (504.303);infantiles (301.433); joyería/bisutería (131.906); calzado (39.831); perfumes (3.408) o artículos de fútbol (20.586), entre otros-. Cuando las compañías detectan uno de sus artículos falsificados en venta “lo primero que se hace es enviar un burofax al vendedor advirtiéndole de que está vendiendo mercancía fraudulenta”, explica Alegría. La mayoría de las veces, indica el directivo de Osborne, “nos encontramos con que el comerciante es un trabajador que ni siquiera sabe que está vendiendo artículos falsificados”.

Por otra parte el poeta y escritor alemán Albert Ostermeier, escribió en el Süddeutsche Zeitung: El Bayern no pertenece a ningún jeque, y todavía tiene más alma que la mayoría de los otros clubes. En otros resultados de la jornada, Atlanta ganó 108-102 a Nueva Orleans, Detroit se impuso 113-104 a Milwaukee, Filadelfia derrotó 84-79 a Toronto, Memphis venció 99-91 a Oklahoma City y Portland superó 89-86 a Sacramento. Eddie House y Glen Davis con nueve puntos cada uno lideraron a los Celtics, que debutaron en la pretemporada con su nueva adquisición el veterano ala-pívot Rasheed Wallace. El escolta estrella Kobe Bryant tampoco quiso perder su protagonismo y en 25 minutos anotó 22 puntos para capturar nueve balones bajo los aros, recuperar tres balones y repartir dos asistencias. Bryant. «Ron ha hecho una gran labor y demostró lo duro que trabaja en los entrenamientos». El pívot Dwight Howard, una vez más volvió a ser el jugador más completo de los Magic (2-0), y aunque no logró un doble-doble se aportó 11 puntos con nueve rebotes.

Ambos, estrellas en los Grizzlies, aunque en su caso tiene un par de años más de contrato. En este escenario es en el que Pau Gasol puede aspirar a un contrato importante, tanto en lo económico como en lo deportivo. Davis, que acaba contrato este verano, está decidido a terminar en los Lakers antes o después. Según la prensa americana, los Lakers habrían hecho ya alguna oferta por Davis, tirando la casa por la ventana incluyendo a Lonzo Ball, Ingram, Kuzma, Beasley y Rondo además de dos primeras rondas del draft. Así se lo ha hecho saber a los Pelicans, todo camisetas que están escuchando ofertas por su estrella desde hace varios días. Pero también hará que los que no consigan a tan codiciada pieza se lancen a por las «migajas» que deje el mercado. Aprovechar el “efecto Durant” para rellenar el hueco que deje el excompañero de Serge Ibaka en los Thunder en las franquicias que se queden con la miel en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *