Tienda venta de camisetas de basquet

Los otros cuatro integrantes del selecto grupo son Universidad Católica, Colo-Colo, Unión Española y Huachipato. El costo de construcción fue bastante económico, ya que fue construido en su mayoría con las graderías desmontadas del Estadio Municipal de Calama antes de ser demolido. Se construyó principalmente con las graderías que fueron desmontadas del antiguo Estadio Municipal. El Estadio Luis Becerra Constanzo (ex estadio La Madriguera) es un recinto deportivo ubicado en la ciudad de Calama, Chile. Cobreloa juega de local en el Estadio Municipal de Calama, recinto que es propiedad de la Ilustre Municipalidad de Calama, y que fue cedido en comodato al club.

camisetas nba antiguas Gracias a su construcción, Cobreloa pasó a ser el quinto equipo en Chile que es propietario de un estadio de fútbol en el país. Es capaz de firmar tres triples seguidos en el inicio de un partido -como ocurrió en Turquía gracias a Rice, Perperoglou y Claver-, pero también de desaparecer del parqué y permitir un parcial de 6-0 para su adversario. También hizo de local en el Estadio Anaconda de Chuquicamata en un par de amistosos y en un partido correspondiente a Copa Chile. Este estadio es propiedad del club, que usó el recinto mientras se remodelaba el Estadio Municipal de Calama.

La barra posee filiales en diversos puntos del país, tales como Arica, Antofagasta, La Serena, Talca, Curicó, Santiago, Temuco y Valparaíso. Diversos estudios de opinión pública sitúan a Cobreloa como el cuarto club con mayor número de simpatizantes en Chile. Según estudios realizados por Adimark, Cobreloa posee el sexto puesto cómo el club más popular del fútbol chileno con el 0,9% de preferencias. El escudo de Cobreloa está inspirado en el símbolo del cobre, proveniente del Ankh, haciendo también una similitud con el logotipo corporativo de CODELCO. A su vez, el presidente elegido, debe ser aceptado por el gerente de Codelco Norte.

Antiguamente, los dirigentes elegían una terna, la que era presentada al Gerente de Codelco Chuquicamata para que eligiera a uno de esos tres para que fuera el presidente por dos años inamovibles. Su nombramiento no estuvo exento de polémicas, incluyendo discusiones internas entre los dirigentes de Cobreloa por la realización de este estadio. El presidente lo eligen los mismos 16 dirigentes – directores que asumen al momento de repartirse los cargos. Actualmente el presidente de Cobreloa es Walter Aguilera Valenzuela, quien fue elegido por los dirigentes, días después del deceso de Mella. En la temporada 2005-06 el Lagun Aro Bilbao Basket apostaría por la cesión de Marko Banic procedente del Akasvayu Girona. Cerca del final de la temporada 1988-89, Larry Weinberg anunció que vendía la franquicia al cofundador de Microsoft Paul Allen.

Lamar Odom, Shaquille O’Neal, Bill Russell, Allen Iverson o Derek Fisher fueron algunos de las estrellas que quisieron estar presentes en una ceremonia de tal calibre. Tiene una capacidad para 4.000 espectadores. Su capacidad máxima es apenas para 4.000 espectadores; y la tribuna Pacífico es la única que cuenta con butacas, a diferencia de las galerías Norte, Sur y la tribuna Andes. Fue inaugurado el 12 de noviembre de 1952 y tiene una capacidad de 20.000 espectadores. El 30 de noviembre de 2015 anunció su retiro al final de la temporada con la carta Dear Basketball, enviada a The Player’s Tribune. Es el lugar en donde se realiza la atención al socio y también al público, en ella se realizan actividades tales como conferencias de prensa y retiro de abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *